Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

¿COMO PREPARARSE PARA LA VUELTA DE SEPTIEMBRE? POR ELENA ANDREU



Vistas en las pasarelas de la Semana de la Moda en febrero pasado, las tendencias otoño-invierno llegarán a las tiendas a finales de agosto. 

Pero para seguir en la onda estilística y seguir yendo a la moda, ¿qué deberemos añadir en nuestros próximos looks?

 
Colores 

Para la temporada de otoño-invierno, nos olvidamos de los colores monótonos y ponemos todo en tonalidades llenas de energía: naranja, azul klein, amarillo, verde, fucsia … 

Los looks vitamínicos prolongan un poco el verano así que nos atrevemos a looks con colores block. 

Aunque tres tonalidades serán los reyes indiscutibles. 

Primero el lila, verdadera obsesión cromàtica de muchos creadores, este tono suave resulta lo suficientemente alegre como para despertar looks invernales. 

¿Su gran valor añadido? 

Va muy bien con beige, blanco, gris y caqui, permitiendo multiplicar las asociaciones. Hablando de caqui, él también será el protagonista. Perfecto, porque esta tonalidad sublima todos los tonos de piel. 





Por lo tanto, nos apresuramos a incorporar vestidos, monos y abrigos militares a nuestro guardarropa de invierno. 

Por último, los tonos metalizados serán nuestros compañeros de ropero esta próxima temporada para darnos ese toque de luminosidad en los días nublados. 

El metalizado invade las blusas, los vestidos y otros accesorios. Nos encanta este pequeño toque bling-bling que dará más cuerpo a los estilismos demasiado básicos. 



Estampados

Los animales print siguen triunfando (leopardo, pitón, cocodrilo, cebra, etc.). Aunque el rey de la selva estilística será indiscutiblemente el leopardo. 

Se puede encontrar en piezas fuertes como un abrigo o una chaqueta, despertando de inmediato, cualquier silueta monocromática. 







La alternativa para las que no osan, adoptar esta tendencia en pequeños toques, con un accesorio: bolso, bufanda, cinturón, mocasines, etc. 

Los cuadros es un gran clásico que está regresando con fuerza este invierno. Nos darán un aire mitad rock y mitad preppy. Lo usamos en faldas estilo kilt sin estructura, en vestidos o en una pieza fuerte como un abrigo. 







Estilos 

Fiel a sus estampados pop y su interacción de materiales, la moda de los sesenta inyecta una dosis de diversión en la ropa y los accesorios de esta próxima temporada: vestidos con mangas abullonadas, gafas de pasta tamaño XXL, pañuelos en el pelo, etc. 

Un verdadero viaje estilístico en el tiempo! 

Además para acertar con estilo la vuelta al cole, nada mejor, y perdonad la redundancia, adoptar ropa inspirada en las colegiales. 

¿La mejor combinación? 

Falda plisada, camisa blanca, jersey sin mangas (tipo chaleco de punto) y mocasines. 

Otro estilo que pisa con fuerza es el festivo. ¡No solo de noche sino también de día! Audrey Hepburn dijo: “La vida es una fiesta” … ¡Así que mejor te vistas para la ocasión! 

Pedrería, plumas y lentejuelas inundaron las pasarelas de los desfiles de la pasada semana de la moda. Un aire festivo que ahora llega en preciosos vestidos lenceros, llamativos stilettos y relucientes bolsos XXS. 







No es necesario cambiarse después del trabajo, ¡vamos directo a disfrutar de la noche y de un buen cocktail! 

¡Brillaremos como verdaderas 
estrellas las 24 h del día! 

Nuestra recomendación para las que se atreven: la combinación vestido de lentejuelas, botas militares y chaqueta bomber








Una combinación muy transgresora pero ganadora. 

Para acabar no nos olvidemos de dos clásicos de nuestro armario, temporada tras temporada. 

El tejano siempre presente pero este año mejor elegirlo con pinzas para ser la más estilosa. 

El cuero, verdadero o sintético, triunfará un año más. 








Proponemos incluir en nuestro armario una chaqueta, un pantalón, una falda y otras piezas de este elegante material pero siempre bien confeccionados y con cortes modernos. 

Las tendencias otoño-invierno ya están aquí, inundando las tiendas y nuestra mente fashionista. Si bien suenan como el final de las vacaciones y del verano, su llegada nos ayuda sobre todo a prepararnos para afrontar el último trimestre del año. 


Feliz vuelta al cole y al trabajo...


Elena Andreu
Asesora de imagen 
Personal Shopper
@crisalida_trendy
 
Pais, España

Comentarios

LO MÁS VISTO!!