Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

BIOMAGNETISMO Y MENSAJE DEL MES POR ESTEFANÍA ESCOBOSA





Hoy os hablo de Biomagnetismo y os dejo el mensaje canalizado mensual. 

El BIOMAGNETISMO apareció por primera vez en 1988 en la Ciudad de México. Fue descubierto por el doctor Isaac Goiz Durán

Él intentó que esta terapia llegara a todos los rincones, pero fueron muchas las puertas que se cerraron, muchas personas que se formaron gratuitamente con él quisieron aprovechar la ocasión y, en 2014, se creó la Escuela Superior de Biomagnetismo. 



El biomagnetismo es una terapia que ayuda a equilibrar el ph del cuerpo, y con ello equilibra las bacterias, parásitos, hongos, virus. 

Recuerdo que mi inicio con la terapia fue porque una amiga me dijo: esto puede que te interese. Al inicio creí que sería algún engaño, pero sin ir más lejos, toé con una gran verdad. 

Aclaración, el biomagnetismo ayuda, puede llegar a sanar lo que es impensable sanar, jamás contradeciremos como terapeutas a un médico, jamás alteraremos una medicación que el doctor te haya dado.

No damos diagnósticos, ayudamos a las personas a que se sientan mejor. 

Esta terapia necesita imanes con polaridad norte y sur, se requiere la correcta colocación. 

El polo norte actúa como desinflamatorio. 
El polo sur actúa como analgésico. 

Ayudados de los imanes tenemos dos formas de terapia: 

1.TERAPIA PRESENCIAL
2.TERAPIA A DISTANCIA 

En la terapia presencial necesitaremos los pares del cuerpo (los pares son los puntos de conexión, igual que tenemos dos brazos, tenemos pares adentro). 

Usaremos los pies del paciente para hacer un testeo del cuerpo y cuando tengamos los resultados colocamos los imanes en los pacientes. 

En la terapia a distancia usaremos radiestesia para encontrar los pares que están en desequilibrio en el cuerpo, procedemos a pedir el equilibrio de ellos y dejaremos en la hoja los imanes colocados. 

Después de casi un año haciendo está terapia, puedo asegurar que se nota, puedo decir que ayuda en pacientes, desde un resfriado hasta un cáncer, y en el covid ayuda a mejorar al paciente y a limpiarlo de material pesado. 

Es una terapia maravillosa al alcance de tod@s, como toda terapia, como cualquier empleo, la base primordial es la fe, creer en lo que hacemos y dejar que el tiempo nos dé las respuestas. 

Todo lo que se hace desde el amor 
nunca es en vano. 


Mensaje para el mes de septiembre. 

Este mes, es el mes de la LIMPIEZA, el mes del PERDÓN hacia nosotros y hacia los demás, es el mes que todo se movilizará hacia dentro, solo acepta que todo es como es y fluye con las emociones que sientas en cada instante, recuerda si no quieres sufrir en el proceso intenta controlar los pensamientos. 

¿Cómo ? 

Dejándolos ir. 

Sabemos que a veces no es sencillo fluir, porque nos da miedo perder el control. 

A veces, esa pérdida de control estructurado, nos ayuda a navegar hacia nuevas metas, dejando atrás aquellas cadenas que tanto nos oprimían. 

No importa que sucedió la última semana de agosto, en este nuevo mes, todo se reparará por arte de magia, deja tu mente a un lado, deja tus creencias y sigue el curso de la vida. 

Se aproximan cambios de trabajos, se aproximan abundancias que nunca antes creías que merecías, a ti que me lees, decirte que cuando todo parece acabado, todo se vuelve a iniciar y los cambios llegan cargados para que sientas gran felicidad. 

En este tiempo, deja de mirar a fuera, deja de juzgar, cada persona que se cruza en tu camino, recuerda que debe batallar con sus grandes miedos, sé amable, ámal@s, tiéndeles las mano si te piden ayuda y perdónales si en algún instante te han dañado, piensa que lo que llega a ti, lo has hecho tú en otras personas, la vida es cíclica, queremos cambio, demos cosas nuevas al mundo y a nosotr@s mism@s. 

En este mes recuerda cuidarte, recuerda animarte, posiciónate en el lado positivo, esto te ayudará a estar cada día más cerca de ti. 

Mes de septiembre... los cambios se aproximan y cada vez nos sentiremos más libres.

Repara tu corazón, él está más vivo que nunca, dale calma y él te dará amor. Recuerda la confianza en ti, puede hacer que todo tu mundo cambie.

Estefania Escobosa Florit




Comentarios

  1. Yo soy testigo del uso de la terapia, por mano de ella a distancia y a mi me va genial y me ha ayudado muchísimo.
    La recomiendo de corazón, xq es una buena terapeuta, ella siempre está dispuesta a ayudar a sanar en todos los niveles, xq el biomagnetismo también ayuda a sanar emociones retenidas x el paso del tiempo, que son las futuras causantes de las enfermedades.
    Sabes que te aprecio y admiro x lo que eres y para mi eres una bellísima persona 💕
    Gracias x estar en mi camino 😇

    ResponderEliminar
  2. Una terapia muy acertada, tengo constancia que va genial. Me encanta el mensaje del mes, lo siento cerca!!! Mil gracias por hacer desde el corazón 💖.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario!! GRACIAS!!

LO MÁS VISTO!!