Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

EL MERECIMIENTO DE ABUNDANCIA POR LINA LONDOÑO


Photo by Jakob Owens on Unsplash



Pensar en merecimiento, no importa en que área de tu vida esté pensando, es un tema que toca dolores impensables en la mayoría de los seres humanos. 

Sea que tú seas uno de ellos o no, hoy quiero abrir una reflexión especial sobre el merecimiento de la abundancia. 

En artículos anteriores he planteado rituales y claves para conectar con tu abundancia, sin embargo, estos solo tendrán eco en el momento en el que tú crees con todo tu ser que es lo que te MERECES. 


¿Te has puesto a pensar que es lo que mereces en términos de abundancia? 
¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza al leer esta pregunta? 
¿Qué te mereces toda la abundancia del mundo? 
¿Solo un poquito?

O por el contrario 
¿No te sientes merecedor de abundancia? 


Te dejo estas preguntas para tu reflexión y para una respuesta sincera contigo mismo, ya que no hay nadie a quien engañar, si sientes que te lo mereces todo y hasta más, estoy segura de que estas líneas van a resonar contigo y la sensación de merecer abundancia crecerá en ti de manera natural. 


Si por el contrario no te sientes merecedor o ni siquiera te lo habías planteado, pues te recomiendo que te regreses a las preguntas y contestes cada una de ellas nuevamente; pero ahora con un SI rotundo (sin importar tu primera respuesta), así comienzas desde ya a enviar el mensaje al universo que si eres el mayor merecedor de abundancia en tu vida a todo nivel, repítelo mentalmente, tantas veces como te sea posible en tu día a día

Permite que la magia de la energía universal en la que todo es posible, llegue a ti, que le des la bienvenida a todo lo bueno que te mereces. 
Te comparto un ejercicio que hago cada día y que espero pueda ayudarte a ti para que construyas tus propias frases de merecimiento de abundancia.



 “Me merezco toda la abundancia 
que el universo tiene para mí. 



Me merezco todo lo bueno, me conecto y me abro a recibir aquí y ahora mismo la abundancia a la que tengo por derecho propio, porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. 




"Soy un imán para el dinero
 y el dinero llega a mí 
de manera ilimitada 
todos los días de mi vida”. 



Repetir este tipo de frases con la firme convicción, sintiendo la emoción genuina de que ya es una realidad, te abre los canales de abundancia que están preparados para ti. 

No tengas miedo de sentirte merecedor y abundante, porque lo que hoy te obstaculiza avanzar en el logro de tus sueños es el no sentirte merecedor. Que todo lo bueno te acompañe hoy y siempre. 

Gracias por leerme, te espero en el próximo artículo. 

Y te invito a seguirme en instagram como 

@linalondono_n Lina Londoño 





Coach ejecutiva y de vida 
@linalondono_n
Colombia.



Comentarios

LO MÁS VISTO!!