Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

SANTI BUJALANCE PORTADA DE SEPTIEMBRE 21- FOTOGRAFÍA DE ANDIA GHANBARI

 

FOTOGRAFÍA DE ANDIA GHANBARI - MODELO SANTI BUJALANCE


Hace muchos años que Septiembre se volvió un RITUAL de sanación para mí, y este año hemos decidido ponerle un mote a este mes que empieza, lo llamaremos RESET!!

Septiembre es como el inicio del año, no sé porque es en Enero...(otra historia para investigar) el caso es que después del período vacacional, el abuso de comida y bebida, el relax que nos lleva a no hacer ejercicio, el sol etc... nuestro cuerpo necesita un reseteo. Es decir, formatearlo y volver a ponerlo como estaba, o mejor, diríamos nosotras, y así empezar con muchísimas más ganas a hacer cosas.

Este mes tenemos una GRAN NOVEDAD, nuestro primer hombre en la portada!!

Se trata de nuestro querido colaborador Santi Bujalance con una fotografía de Andia Ghanbari, a la que tendremos el gusto de entrevistar en este mes.

Santi realiza trabajos como modelo y con esta fotografía, Martha y yo nos miramos y dijimos: ¡FOTO DE PORTADA! y ahí está, deseamos que os guste tanto como a nosotras y que disfrutéis muchísimo de todos los artículos que os han preparado nuestros colaboradores. A ellos un eterno GRACIAS por el compromiso y lealtad que manifiestan en cada uno de sus artículos.

A por este mes de RESETEO corporal, mental y espiritual.

BeSos del Equipo BS





Comentarios

LO MÁS VISTO!!