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AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

TRÁFFICKER DIGITAL por José Antonio Trasierra

 

Hola, mi nombre es José Antonio Trasierra y soy Tráfficker Digital. Aunque suena un poco raro, proviene de la palabra tráfico, movimiento en la red, y es una profesión en auge, sobre todo a partir del 2019.







A mí me gusta definir al tráfficker como persona que implementa sistemas en tu negocio que ayudan a generar más clientes y ventas.
La misión del tráfficker es poner en contacto, a través de internet, a personas con negocios, de tal modo que puedan tener una relación comercial. Y para que eso ocurra el tráfficker implementa estrategias de marketing y publicidad online.
Un tráfficker es el responsable de comprar tráfico para llenar el embudo de ventas de su cliente. Además, crea las campañas de publicidad, hace el seguimiento, planificación, optimización y posterior análisis de resultados, es decir, controla todo ese tráfico; desde un anuncio, un post, una página web, cualquier cosa que ocurra en el entorno online del negocio con el que trabaje.


Si lo piensas bien, todos los negocios, sean de la índole que sean, pueden utilizar un tráfficker para conseguir más clientes y generar más ventas. Piensa, por ejemplo, en un dentista. El tráfficker, a través de redes sociales, página web, si tiene, etc… llegará al posible cliente con un anuncio publicitario de un producto o servicio que le pueda interesar, ya sea un artículo, una oferta, un descuento, un regalo…

Si el cliente se interesa, el tráfficker lo llevará hasta el negocio poniéndolos en contacto. Y te preguntarás ¿Así, tan fácil? Pues sí, es fácil, pero no sencillo, ya que las ventas dependen de muchos factores. Vender en internet no es fácil, todos los detalles cuentan: copys, diseños, ofertas… ,y lo más importante, el cierre de la venta.

 ¿Cómo un tráfficker puede ayudar a los negocios?

La verdad es que un tráfficker necesita saber de tu negocio casi tanto como tú… 

Hará un estudio previo de tu negocio y te dará ideas para hacer una buena oferta; A partir de la escalera de valor de tu negocio te propondrá un producto y, desde ahí, definirá contigo la estrategia a seguir. 

Propondrá un funnel (embudo de ventas) lo más sencillo posible: el de tres pasos es el más utilizado para los negocios locales.

 

            Primer pasoAnuncio llamativo en redes sociales, que te lleva a la landing page. Se explica a “grosso modo” el producto o servicio y sus beneficios, y se da a conocer la oferta.

 

            Segundo paso: Landing page (página de aterrizaje), que nos llevará a la página de gracias. Se define completamente la oferta y sus beneficios, se ponen opiniones reales, y se da autoridad a la persona o marca que lo realiza explicando su experiencia profesional. Se coloca un formulario de inscripción para reservar la oferta.

 

            Tercer paso: Página de gracias. Aquí se les da las gracias por haber reservado el producto o servicio, y se les ofrece una mejor oferta si se ponen en contacto con el negocio en ese mismo momento. De este modo el negocio ya habla con el cliente y cierra día y hora para recibir la oferta.

 

Lo más importante para un negocio no es ganar un cliente, sino mantenerlo. El negocio debe cerrar las ventas y hacer que su cliente repita su buena experiencia lo más a menudo posible, haciéndole subir por la escalera de valor: cuanto más suba más beneficio para el negocio.

 

A modo de conclusión, un tráfficker no sólo te traerá más clientes, sino que te dará una visión general de tu negocio (también desde el lado de tu cliente) y te propondrá nuevas formas de atraer a tus clientes con diferentes estrategias: tu cliente es lo más importante para tu negocio; sin él no hay negocio.

 












José Antonio Trasierra

Experto en Tráfficker

#Somostraffickers


Comentarios

  1. És un profesional excelente .
    Si lo que deseas es alcanzar objetivos de ventas .No dudes en pedir ayuda a Jose Antonio .
    El artículo es genial .Gracias .

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