Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

Creer para crear abundancia. POR LINA LONDOÑO

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash


Todo se crea dos veces”, esta fue una expresión que la primera vez que lo escuché me llamó mucho la atención, primero porque no sabía lo que significaba y luego de entenderla, me llamó la atención por lo que significaba. Así que si tú piensas en algún objeto, ese objeto primero se creó en la mente de la persona y luego se creó en el mundo físico. Igualmente funciona con nuestras creencias, porque tus resultados actuales son producto de los pensamientos y creencias que tienes, en especial sobre el dinero. Por esta razón quiero hoy escribirte sobre el impacto que tienen tus creencias en los resultados de tu abundancia. Para iniciar voy a dejarte diez afirmaciones sobre el dinero y la abundancia, para que validez como te sientes con cada una de ellas, solo debes evaluar si la consideras verdadera o falsa. ¿Estás listo? Comencemos:


1.El dinero es la raíz de todo mal.
2.Es mejor ser pobre que rico.
3.La mayoría de los ricos probablemente hicieron algo     malo o deshonesto para enriquecerse.
4.Tener dinero me hace menos espiritual y puro.
5.Para ser rico tengo que trabajar y luchar mucho.
6.Tener mucho dinero es una gran responsabilidad.
7.No me siento lo suficientemente bueno para ser          rico.
8.Mi probabilidad de ser rico es muy poca.
9.Ser rico es cuestión del destino o de suerte.
10.Ser rico no es para personas como yo.

¿Cuántas de las afirmaciones anteriores tuvieron tu respuesta verdadera?

Si fueron cinco o más verdaderas, te invito para que revises tus pensamientos actuales sobre el dinero, porque muy seguramente es por esto que tus resultados actuales no sean satisfactorios para ti.

Si cuatro o menos de estas afirmaciones fueron verdaderas para ti, aún tienes temas por trabajar; pero tu abundancia está muy cerca y debes continuar observando y mejorando en tu conversación interna y tus temores.

Sin embargo, sin importar cuantas de ellas fueron verdaderas para ti, te tengo una buena noticia y es que tus creencias son solo creencias, está en tus manos que puedas cambiarlas en el momento que decidas y mi invitación es que lo hagas hoy mismo.

¿Y cómo vas a hacerlo?


Muy simple, solo es que regreses a las diez afirmaciones y las redactes nuevamente de manera positiva, por ejemplo: El dinero es la raíz de todo lo bueno, y así sucesivamente con las nueve restantes, luego repítelas cada día e interiorízalas, aun si al principio no te sientes del todo convencido, ya con la repetición irán teniendo sentido en tu vida, es un muy buen primer paso para salir de tus creencias limitantes que te están impidiendo acercarte a los logros con respecto a la abundancia, que tanto anhelas.

Así que si quieres crear abundancia, comienza por creer en abundancia y conéctate con la abundancia infinita que el universo te provee.

Prueba de ello, es algo tan simple como el aire que respiras, porque estoy segura de que nunca te despiertas pensando que no tendrás suficiente aire para respirar, entonces ¿Por qué si piensas que no tendrás suficiente abundancia?

De 1 a 10, ¿Qué tanto crees en tu abundancia para crearla y vivir permanentemente en ella?

Déjame tus comentarios y en un próximo artículo te escribiré más herramientas para hacer de la abundancia tu estilo de vida.


Lina Londoño Coach ejecutiva
Colombia.
@linalondono_n




Comentarios

LO MÁS VISTO!!