Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

BUSCANDO LA ESENCIA. POR DORA FOLCH





Cuando decidí dedicarme al mundo de las bodas tuve muy claro que si algo me permitía este trabajo es mostrarme como soy.

Esencia y Corazón
 es lo que vendo.






Un viaje hacia un sueño, conseguir que cada boda sea única y original, que hable de la pareja y refleje su personalidad y forma de ser en cada detalle.

Mi misión es llegar al corazón de los novios para poder ayudarles a extraer esa esencia que hará que cada rincón de la boda hable de ellos.

Para entender lo que os digo comparto unas imágenes de mi primera Editorial de Bodas, Esencia de Cisne.




Cada detalle, el lugar al lado de un lago, desde las invitaciones, la decoración, los vestidos, la tarta, todo nos habla de "ella", de su Esencia, la Esencia de Anna, una novia Bailarina que consiguió su sueño.

Ella soñaba desde pequeña con su boda llena de tules y zapatillas de ballet. Ella se imaginaba al lado del lago, con su príncipe Sigfrido, como un bello cisne blanco...

Y así fue como fui buscando cada proveedor que encajara con el proyecto, que transmitiera justo lo que era necesario para que la historia narrara su historia, la historia de Anna, la novia bailarina.















Agradecer al maravilloso equipo de profesionales que lo hizo posible.





Dora Folch 
@wedding_dorafolch






Comentarios