Ir al contenido principal

AGOSTO 2021

YO GALENO, (SEGUNDA PARTE) POR LOLA GUTIERREZ

Manuel Torres Garcia Después de matar a Rafael Tello, el asesino de  Isabe l, me sentí satisfecho, reconfortado. Decidí seguir con mi vida en este pueblo en el que podía pasar totalmente desapercibido. Después de cargarme a Tello nunca pensé continuar, pero a veces el universo pone frente a uno situaciones donde no solo los árboles bonitos y derechos se alzan orgullosos. Desgraciadamente, hay miles de plantas torcidas que no merecen haber brotado. Ocurrió semanas más tarde. Una pelea de chicos hizo que cambiara de opinión. Tres adolescentes golpeaban a otro compañero, al tiempo que se burlaban de su físico. Los comentarios eran detestables, hirientes. El gordito se zafó como pudo, magullado, y echó a correr para refugiarse en un jardín vecino, ametrallado por las burlas y las risas de sus atacantes. Sentí tanta ira como pena. Tenía que poner fin a semejante atropello. Aquel trío de chulos, prototipo de delincuentes, merecía una lección. Comencé a seguirlos. Me había hecho un experto ob

LA CONEXIÓN ENTRE DOS PERSONAS. POR NOEMÍ BRAS

 

 

Photo by Kate Hliznitsova on Unsplash



La sexualidad convencional hace que las relaciones sexuales sean muy superficiales.

Parece que el único objetivo sea perseguir incansablemente el orgasmo y durante el camino a esa búsqueda, nos perdemos muchos matices, los besos, las caricias, los masajes, el susurro de las palabras, las miradas. Lo bello de dos personas que puedan experimentar su sexualidad, sería cómo experimentar un nuevo lugar a recorrer, a descubrir, y que se atrevan a acceder a lugares que se alejen del "mete y saca" de toda la vida.

A diferencia de los hombres que, con unos 5 min, aproximadamente, están listos para la penetración, la mujer requiere de más tiempo. 

Esos minutos de diferencia deben estar dedicados a una apropiada estimulación; besos apasionados, caricias, desnudarse lentamente, lamidas, roces y mucho más.

Y ¡Sí!, hay situaciones donde una mujer desea que le arranquen la ropa y ¡pa´dentro! Pero eso no es todos los días.

Porque un encuentro entre dos personas, si es consciente, te cambia por completo.

Photo by Han-Hsing Tu on Unsplash



Por eso tenemos que seguir apostando por una sexualidad más consciente, donde encontremos matices y no todo esté focalizado en la penetración. Darnos buenos masajes, tomarnos tiempo…¡¡si, tiempo!!, porque consumir el deseo rápido, con prisa, es algo limitado.



Te invito a viajar en las sensaciones.



¡Hay que incluir nuevos hábitos! Y la diversión y el deseo está asegurado. Cuando inicias este viaje, y cambias ese mapa que tienes de referencia, le darás la vuelta a la sexualidad para que sea mucho más amorosa, placentera y consciente.

Conectarse es encontrarse, saber mirarse, tocar con placer y fusionarse.

Prolongar el tiempo para la penetración, con una debida preparación erótica, garantiza orgasmos mucho más profundos, intensos y deliciosos.


¡Feliz conexión al infinito!

Noemí Bras
Experta en Sexología
@noemibras






Comentarios

LO MÁS VISTO!!